PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Comparacion PS3 vs XBOX 360

by Juan Pablo Traverso | 2/11/2008 02:07:00 p. m. in , , |

Interesante video comparación de Xbox 360 vs PS3:



57 comentarios:

  1. Anónimo on 16 de febrero de 2008, 13:14

    Buen vídeo, aunque se ve muy claro que está hecho por una persona partidaria de la PS3 por lo que "su" consola siempre saldrá vencedora. Al final es innegable que lo que más tira son los juegos, independientemente del hardware, y en ese aspecto yo me quedo con el hecho de que en cuestión de meses para PS3 aparecerán MGS4 y FFXIII.

     
  2. Anónimo on 6 de mayo de 2008, 17:07

    Me parece de puta madre el video. La pregunta entonces es....

    ¿por qué el gta IV de xbox 360 es identico al de ps3?

    acaso la ps3 siendo mucho mas potente no es tan buena como parece?

    Quiero decir, yo tengo un pc personal a 4 nucleos 3,2. 3 gb de ram y una tarjeta grafica a 550mhz y no puede con ninguna de las dos graficamente.

    Le pasara lo mismo a ps3 vs xbox 360? mejores prestaciones pero peor servicio?

    Quien sabe... quizas el futuro nos aclare algo pero de momento los 7 nucleos del cell no se notan en nada.

     
  3. Juan Pablo Traverso on 7 de mayo de 2008, 11:00

    Estimado anónimo, como bien dices el cell es más potente y la PS3 es una consola más potente.

    Pero en el apartado gráfico las diferencias no son notorias, los juegos para ambas consolas que han salido en el último tiempo se ven prácticamente iguales (ve por ejemplo las diferencias entre GTA IV en embas consolas, son mínimas y no se puede decir que una es mejor que la otra).

    La gran diferencia está en el poder de procesamiento, esto lo podrás ver a medida que los juegos aprovechen la capacida de cálculo en tiempo real que tiene la Ps3, permitiedno por ejemplo, una inteligencia artificial mucho más avanzada en los juegos.

     
  4. Anónimo on 15 de mayo de 2008, 6:51

    Estimado Juan, acabas de repetir el mismo "Vaporware" que repite Sony desde antes de sacar su PS3 a la calle. Espero que estés mejor informado de lo que parece.

    El vídeo adolece de inexactitudes y comentarios subjetivos.

    1º La PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados)los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto, en la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.

    Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.

    PS3 potencialmente procesa más en menos tiempo, pero sólo potencialmente.

    El disco duro (me imagino que el vídeo es antiguo) de la XBOX360 es de 120GB (¿o hablamos de los 40 de la PS3?)

    La unidad gráfica es superior en la XBOX360 como dice el video... muy poco, es cierto, pero algo más.

    Juegos en DVD o Bluray... Lost Odyssey va en 4 DVD's. un poco engorroso, pero hay que pasar bastantes horas entre un cambio y otro, ¿no creéis? GTA4: ese entró perfectamente en un DVD.

    Sony utilizó su consola para "meter" su Bluray en el mercado, y eso es lo que la ha atrasado tanto como para perder el tren: Un hardware ligeramente superior al de Microsoft con posibilidades de experiencia de juego muy similares, más caro, un On-line peor aunque gratis (de momento), una difícil implementación de juegos que aprovechen su hard. Tantas cosas...

    En definitiva, no es la repera vamos, como bien dice el desarrollador de MGS4.

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw480b39165f883&pic=PS3&idj=cw42893e02385df

    Un saludo.

     
  5. Anónimo on 15 de mayo de 2008, 6:57

    P.D: Si la consola vende es por el seguimiento de los que adoran a la marca Sony o simplemente no conocen, ni quieren conocer, otra cosa.
    Se idolatra a Sony desde los 80, con sus cámaras, TV's y demás.

    (En España más que en Alemania o Inglaterra, p.e. sorprendentemente)

     
  6. Juan Pablo Traverso on 15 de mayo de 2008, 10:15

    Estimado Joe:

    1º La PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados)los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto, en la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.
    R: Aún así el poder de procesamiento de la PS3 es mucho mayor que el de la XBOX, no hay comparación.

    Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.

    PS3 potencialmente procesa más en menos tiempo, pero sólo potencialmente.

    R: La curva de aprendizaje es mayor, pero ya se realizó, ahora, a un año de su lanzamiento, ya no se ven diferencias entre los juegos para ambas consolas, mientras los juegos exclusivos de la PS3 están resaltando justamente por la calidad en el apartado de procesamiento en tiempo real e inteligencia artificial, donde puede lograr una diferencia notoria y será aun mayor en el futuro, cuando la curva de aprendizaje siga su tendencia.

    El disco duro (me imagino que el vídeo es antiguo) de la XBOX360 es de 120GB (¿o hablamos de los 40 de la PS3?)
    R: Perdón? ah, te refieres a una de las SKU de la Xbox, recordemos que la gran mayoría ni siquiera tiene un disco duro por lo que los desarrolladores no pueden contar con el al realizar sus juegos. Además, los discos de la Xbox son propiertarios, los de Sony se pueden cambiar por cualquiera disponible en el mercado.

    La unidad gráfica es superior en la XBOX360 como dice el video... muy poco, es cierto, pero algo más.
    R: Es cierto, pero la PS3 ha compensado eso traspasando algunas tareas gráficas a las SPU's, las diferencias son inexistentes en los últimos juegos.

    Juegos en DVD o Bluray... Lost Odyssey va en 4 DVD's. un poco engorroso, pero hay que pasar bastantes horas entre un cambio y otro, ¿no creéis? GTA4: ese entró perfectamente en un DVD.
    R: Se nota que no investigas mucho, si GTA IV cupo en un dvd fue porque tuvieron que disminuir la calidad de las texturas, como querían lanzar el mismo juego en ambas consolas, ahora los de PS3 tenemos que jugar un juego con una calidad peor a la que podríamos optar si hubiera sido exclusivo para nuestra consola.

    Sony utilizó su consola para "meter" su Bluray en el mercado, y eso es lo que la ha atrasado tanto como para perder el tren: Un hardware ligeramente superior al de Microsoft con posibilidades de experiencia de juego muy similares, más caro, un On-line peor aunque gratis (de momento), una difícil implementación de juegos que aprovechen su hard. Tantas cosas...
    R: Bueno gracias a eso ahora Blu-Ray es el standard del mercado y esa decisión le va a traer tremendos beneficios, fueron tontos al hacerlo? no creo..., más caro? sólo ligeramente como tu dices para tantas otros aspectos, el Blu-Ray sólo vale más que la diferencia de precios, etc, etc, etc.

    No tengo nada contra la Xbox, sólo que la PS3 es una mejor consola, por eso a pesar de partir un año mas tarde va a terminar bastante por encima de la Xbox en unos años más. Claro ahí quizás venga la "720" y habria que volver a evaluar todos los aspectos...

     
  7. Anónimo on 26 de julio de 2008, 11:35

    Lean el siguiente texto les aclarara bastante cual es la consola con mejores graficos.

    Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

    PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

    Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

    Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

    http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

    Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

    Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

    Esta es la fuente que confirma tales datos:

    http://www.theinquirer.net/?article=32171
    http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

    Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

    Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

    Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

    Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

    http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

    Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

    http://www.gameinformer.com/default.htm

    Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

    Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

    Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

    Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

    Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

    Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

    Pero para que se clarifique más la situación:

    PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

    Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

    Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

    Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

    Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

    Fuente:

    http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php

     
  8. Anónimo on 27 de agosto de 2008, 14:43

    anonimo post anterior

    se confirmo que es un rumor vacio, los programadores de videojuegos se estan dando cuenta que no sabian aprovechar el RSX cada vez estos estan aprendiendo a usarla gracias a la ayuda de los nuevos kits de programacion que envio sony a los respectivos programadores, la diferencia entre ambas no es muy notable pero ambas maquinas no se puede comparar por sus tarjetas graficas ya que practicamente son la misma, ahi que comparar por sus procesadores y como funcionan con los restos de los componentes del sistema, es decir como un todo, aqui la ps3 lleva ventaja gracias al procesador cell que ya estan sabiendo usar y se esta notando en los titulos exclusivos de Sony

    Saludos de un feliz poseedor de las tres consolas wii, xbox360, ps3

    primera vez que tengo un play propio, aunque si disfrute la mayoria de los buenos titulos del play 1 y el 2

    Fuente: La industria de los videojuegos

     
  9. Anónimo on 5 de octubre de 2008, 13:52

    Pues mi pregunta es si voy ha seguir disfrutando de sagas como metal gear, final fantasy o resident evil en Xbox porque de ser asi me paso a la Xbox porque meda que sony nos esta vendiendo la moto con la 3.

     
  10. Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 5:48

    Yo no entiendo muxo del tema me remito a ls compartivas publicadas en vídeo de el mismo juego para las 2 consolas. 2 ejemplos:
    *GtaIV: Hay un edificio que desaparece en la versión de Ps3 mientras se vuela en helicóptero. Gametrailers.com
    *Fallout3: Dientes de sierras. Jagging. Cuelgues...Versión recomendada Xbox360.
    Meristation.com

    No sé. Puede que Ps3 sea más potente, pero en estos 2 ejemplos se caga del esfuerzo.

    "Saludos de un feliz poseedor de las tres consolas wii, xbox360, ps3

    primera vez que tengo un play propio, aunque si disfrute la mayoria de los buenos titulos del play 1 y el 2

    Fuente: La industria de los videojuegos"

    Al niño de las tres consolas le han dado un repasito. Madura un poco.

    Poseedor de 1 sola consola. Sé decidirme y gastar el dinero (jeno o propio) en otras cosas.

     
  11. Anónimo on 18 de noviembre de 2008, 4:42

    El video tiene la total razon de todo, yo poseo las consolas wii y ps3, por que creo que son lo mejor, si algo puedo decir del wii es que es una alta diversión por su tecnología de movimiento y ha sido comprobado por las personas que dicen que nada que ver y terminan jugando hasta días, y hablando de playstation 3 es una consola con los mejores gráficos y mas que nada por que da un brillo excelente, las sombras y los acabados en las personas y en otros lugares entre si, se comprueba con metal gear solid 4, aparte de que x box no sabe hace otra cosa mas que hacer lo que los demás hacen, compra todos los derechos de los demás juegos pero donde está su innovación???, no hay nada mas que pura basura a este paso va a venir sacando Mario o Zelda, no mames??, que ya se pongan a inventar lo suyo no creen?, para lo que a mi si me puede constar bien claramente los juegos que puedan competir individualmente ps3 y x box están mucho mejores los de ps3, como resistance 2, está muy chingón y la historia mas que nada también está chida por el trama que meten pero gears of war 2 que es su competencia es una mamada y no le veo imaginación la verdad, en otra cosa que me pueda constar es que el ps3 no ha dado su máximo eso se sabe claramente, pero con metal gear si se la mamaron, casi te echas una serie completa pero con gráficos en HD, y eso que ni tengo HD y puedo opinar que en una tele normal de ve de huevos la neta, comprobado por aficionados de x box que han visto y si dicen que la neta está muy chingón y a lo que puedo decir para concluir en las consolas.

    Ps3 muestra originalidad, diversión, innovación y no tanta competencia (no se sabe que venga después), su interés no se ve por chingar a otra consola sino por hacer una consola que tenga su logro (jugadores de ps3), tiene buenas jugadas en linea y sobre todo por que no cobra xD.

    X box 360 muestra pura competencia, muy poca originalidad, diversión la tiene ya que esa compañia de computadoras se especializa en juegos en linea y lo peor de esto es que cobran.

    Wii es demasiada diversión apto para todo tipo de personas ya que es un trabajo mas en equipo pueda ser familia, amigos, etc...pobre en gráficos comparado con los antes dichos pero nadie sabe que venga después si asi ha sido el mas vendido en el mundo.

    Es mi conclusión, y mandando saludos un poseedor de ps3 y Wii (iba a comprar x box pero no me convenció).

    Es mi opinión, respeto la suya si ese es su paradigma acerca de las consolas pero yo comento todo lo que he visualizado, ya que dicen ver para creer?, queda mas claro que nada, sale pues, Saludos a todos los aficionados de Videojuegos xD!

     
  12. Anónimo on 18 de noviembre de 2008, 4:52

    Claro que también se de lo que posee cada consola y todo, no dije también todas las maneras de la comprobé que es mejor pero de las comunes es esa, los aficionados que reconocen algo, es algo medio loco ya que a un wey que no lo sacas del x box me venga a decir eso xD jajaja, bueno pero ya les dije lo que he visualizado, y han sido muchas mas cosas, espero y ustedes las puedan ver también, es muy gracioso, aunque si puedo decir algunos defectos del Wii y Ps3, es que el Wii son mas inversiones en productos como el Wiizapper, otras pistolas, etc...también los controles son caros pero de ahi en fuera tienen su gran beneficio que son mejores modos de juego y el Ps3 es mas caro y los controles también son un poco caros, pero claro tiene sus ventajas tenerlo xD!

    una vez mas saludos aficionados de Videojuegos!!!

    y por cierto se me iba el pedo, el que dijo eso de GTA IV acerca de la comparación, yo la hice y le vi mucho mas brillo al ps3 y mejor movimiento, aunque si como dijo el otro a veces el edificio desaparece igual y eso no lo vi en x box por que yo lo juego en ps3 y me ha tocado algunas veces verlo pero no le di importancia xD, pero al igual y quien sabe.

    ahora si concluyo mi paradigma de las consolas, una vez mas saludos aficionados de Videojuegos!!!

     
  13. Anonimo on 18 de noviembre de 2008, 13:02

    Tengo la puta plata contada,no se si comprar un Ps3 o un 360, mi hermano tiene un Wii y es muy bueno, pero algo aburrido para jugadores ya experimentados
    Por favor definanme q es mejor

     
  14. Anónimo on 24 de noviembre de 2008, 11:11

    experimenta con el ps3 creo que tiene mejores juegos experimentados y con ideas mucho mas originales, y los de x box se basan todos en guerra o en linea osea puras mamadas xD jajajaja, es mi consejo compra el ps3 yo la tengo y no me arrepiento xD, nos vemos amigo!!!

    Saludos!

     
  15. Anónimo on 27 de noviembre de 2008, 17:45

    pues me he dado cnta ke en el video (no se si intencionadamente) hay muxos errores( a favor de la ps3) por ejemplo el disco duro con la mayor capacidad ke hay para la xbox 360 es de 120 gb ( en la version elite) mientras ke en ps3 solo 80 gb.Tambien me he dado cuenta ke dice ke la ps3 es muxo mas fiable pero tengo un primo ke ya ha tenido ke cmbiar su ps3 2 veces xq se le estropea el lector de discos blue ray, mientras ke yo en 6 meses todavia no he tenido ningun problema con mi xbox 360 elite

     
  16. Anónimo on 17 de diciembre de 2008, 21:29

    Miren pues, los juegos de la xbox 360 tales como, Gears of War 2 o halo 3 recon son excelentes en todo sentido, pero la diferencia es de que los programadores de la ps3 estan aprendiendo a diseñar en el y tarde o temprano se van a dar cuenta que tiene mas provecho eso.
    Dada la ventaja que tiene el blu ray sobre el DVD. Notaran la diferencia entre las dos consolas cuando salga al mercado el titulo exclusivo de ps3 Killzone 2 o Gran turismo 5(version completa)entonces diran quien es la mejor consola.

     
  17. Anónimo on 20 de diciembre de 2008, 21:14

    hay que ser gilipollas para comparar la ps3 con la xbox360, la ps3 es mucho mejor...

     
  18. Anónimo on 29 de diciembre de 2008, 17:51

    yo me compre la xbox ace unos dias pk lo mires x dnde lo mires la xbox le da weltas a toas las cnsolas juntas en cuanto a online, catalogo de juegos, graficos,... en TODO!!!

     
  19. Anónimo on 4 de enero de 2009, 23:16

    bueno no pude evitar ver que dicen que la mas potente consola es la del elite y que el PS3 solo tiene 80 o malas noticias la PS3 tine 160Gb de poder y cada ves mas y detalladas mejoras de potencia que la hacen un poco mas poderosa en calidad recistencia y detalles

    aun que la Xbox sigue con un poco de ventaja en ofreser cosas on-line pero al querer cobrar por todo la Xbox no es barata sino mas cara a la larga OJO

    yo comprare la de 160gb ya que la de 80gb me dejo satisfecho aun y cuando es mas reciente que la Xbox esta abentajandola y en pocos meses sera la mejor consola y dificilmente sera superada

    faltara un poco de empeño de los programadores de juegos pero una vez resuelto eso adios a laas comparaciones PS3 ganara

     
  20. Anónimo on 6 de enero de 2009, 8:56

    Por lo unico que no te cobra Sony es por el on-line(con un lag horroroso). Por todo lo demas pagas.
    Yo he visto los mismos juegos en las dos maquinas y me sigo quedando con la blanquita.
    Mejor servicio y aun superior a ps3.
    Quien sabe si algun dia la pasara por delante,no en ventas (ya que aqui hay muchos sonyers) sino en todos los demas aspectos.
    Por lo general todo el que conozco que tiene las dos consolas tiene la ps3 de pisapapeles o de reproductor en el salon. Que pena pagar 200 euros mas para tener l mismo o menos!

     
  21. Anónimo on 8 de enero de 2009, 18:39

    mirad, veo absurda la guerra de que consola es mejor y tal. voi a dar mi opinion, miren, las dos consolas son muy buenas y tanto si se compran la ps3 o la xbox sera un buen dinero gastado. Yo tengo la xbox 360 por la simple razon de que no es tan cara como el precio de la ps3. me parece absurdo gastarse 400 euros en una consola. Yo quiero jugar a videojuegos, no ver peliculas. para eso ya esta el cine o otra cosa. la xbox no me da problemas y cumple mis exigencias. ¿que tiene inconvenientes? pues como cualquier otra consola, son maquinas y se pueden averiar. lo unico que ago es tener mi habitacion bien ventilada y no pasa nada. ¿qe ace ruido? pues te acostumbras. si algun dia qiero hacer unas chuletitas o algo a la plancha, comprare la ps3, te salen de lujo! AGUANTE XBOX 360 CALIDAD/PRECIO

     
  22. Anónimo on 8 de enero de 2009, 23:45

    pff que mas puedo decir la xbox no me agustado nunca porque es un problema de sobre calentamiento con eso de el anillo de la muerte, por eso han habido muchas demandas a microsoft por culpa de la xbox. y pues me gusta mas la ps3 y punto.

     
  23. Anónimo on 18 de enero de 2009, 16:51

    la difirencia se ve claramente cuando pones un buen juego con calidad 1080p, por ejemplo en fifa 09 la difierencia es bestial

    ps3 gana en todo

     
  24. Anónimo on 23 de febrero de 2009, 23:28

    La PS3 APESTA A CHANGOS!!!
    PUDRANSEN

    XBOX 360!!! LIVE!!!

     
  25. Anónimo on 19 de marzo de 2009, 12:30

    Bueno primero tengo el xbox 360 y el ps3 y la verdad veo que el tio que escribio como tecnico un testamento entero indicando los defectos de la ps3 no sabe lo que dice (primero informate bien en varias paginas no solo en una) se ha puesto a averiguar en las paginas de aficionados de xbox 360 y paginas compradas por xbox 360 y un ejemplo: ustedes creen que un programador de juegos va a hablar mal de una consola!!!! imposible porque los programadores tienen prohibido criticar a las consolas. Aunque xbox pago a muchos programadores de videojuegos y les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para que no digan los muchos defectos y la pobre potencia de la xbox pero eso es aparte. informense bien chicos.

     
  26. Anónimo on 21 de marzo de 2009, 4:32

    De nuevo traigo noticias acerca del ps3, bueno como saben salió killzone 2 hace unas semanas y lo compré, lo he jugado y mi crítica es esta: es una mentada de madre!!! el juego esta de huevos!, los gráficos y el realismo que manejan es sin igual tanto que es algo que no podrá llegar a xbox, jamás!, también me he dado tiempo para jugar algunos juegos de xbox 360 y para empezar los gráficos me parecen como cualquiera, jugabilidad serían pequeños detalles que me gustan pero en si no veo ni poca originalidad. Cambiando un poco de tema empezaré dando una serie de agradecimientos que el xbox logró que esto fuera posible: Silent Hill Homecoming y Resident Evil 5, tuvieran el peor impacto que nunca habían tenido en el mercado, sinceramente ahora es el compromiso de ser un Jugador de esos juegos comprarlo, pero en si, esperaba mas, no que nomás mejoraran un poquito los gráficos y eliminaran cosas, por cierto están muy cortos los juegos, que mas nos espera? que sigan comprando marcas y juegos que saben que a huevo los van a comprar?, donde quedó la originalidad?, va acabando y microsoft contribuye a esto, realmente no tengo nada en contra de ninguna consola por su parte, pero todo tiene un límite y al jugar RE5 lo sobrepasó, espero estén concientes de lo que digo por que es cierto, no me meto a una página de fan de xbox donde le tiran mierda a todo menos a esa consola, he estado investigando y ciertas cosas de juegos exclusivos que terminan saliendo para esta basura. Otra cosa que cabe resaltar de personas que escucho decir que es el mejor el xbox por el hecho de que "lee piratas", al parecer creo que ya es posible pero nunca lo será tan fácil como un niño pueda hackear una consola microsoft aparte de que cobra por todo, casi hasta por jugar jajaja, y a los jugadores de Playstation 3 sabrán de los juegos próximos, les recomiendo Infamous, otra partida de madre para el xbox jajaja, en serio disculpenme por chingar tanto pero soy una persona que busca originalidad en las cosas, una respetable competencia y entre varios aspectos...para ver esto?, ya no es soportable pero en fin, solo es el momento en que lo escribo al cabo no me afecta, no soy rico pero se administrar mi dinero para poder gozar de buenos juegos y que sean originales, lo vale claro, pero hay que saber hacerlo.

    Esto es todo y les mando un saludo a los Aficionados de Videojuegos, un portador de un Wii y una Playstation 3, lo que considero mejor.

     
  27. Anónimo on 21 de marzo de 2009, 4:38

    en el comentario anterior donde dije esta parte que está arriba en donde dice "al parecer creo que ya es posible" me refería al PS3 que al parecer creo que ya es posible ponerle un chip, pero nada fácil como un niño hackea una consola microsoft xD.

    Otro saludo! y estaré de vuelta, por cierto que mi nombre es Arturo

     
  28. Anónimo on 12 de abril de 2009, 12:37

    antes he visto un comentario diciendo que en poco tiempo ha tenido que llevar a arreglar la ps3 por el lector de blu-ray o algo así, y que en 6 meses no ha pasado nada on la x box 360.
    Lo que digo ahora yo ( por mi parte y lo que he visto ) es que hay más problemas con la xbox 360 y sus "luces rojas".
    Con esto me refiero que, por lo menos lo que he visto, es que surjen mas problemas en la "360" que en la ps3.
    por el apartado técnico, no le doy mucha importancia, ya que viene a gusto, segun juegos (las sagas) o el online (he llegado ver a gente comprando la xbox 360 únicamente porque habia mas "amigos" jugando en el online).
    Como punto y final, la opción de decidir si la consola es buena o no depende del consumidor y su gusto por los juegos, ya que técnicamente (aunque algunos digan que hay diferencias, y las hay) son muy parecidas, y casi no influye a la hora de jugar

     
  29. Joel Arturo on 15 de abril de 2009, 4:17

    tienes mucha razón compañero, es cuestión de gustos, claro he dicho y se dice es que el xbox solo ha comprado juegos, también cabe resaltar que si hay mas jugando en xbox es porque tiene un precio mas accesible al público, sin ofender claro, pero estamos hablando de un blu ray que es la nueva generación de películas o video también, y es caro por su naturaleza en este caso un "Reproductor de Blu Ray", el playstation 3 te da todos los privilegios para un jugador normal, si quieres ser mas tienes que gastar pero eso no influye mucho porque si checamos no tenemos que comprar memory card,disco duro o antena inalambrica exclusiva de xbox, no se si la antena algo asi he notado y me han dicho al preguntar los que portan una consola y me dicen lo de la antena, es negocio y a lo que uno necesita o critica, concluye lo que quiere, ya si sea un ps3, wii o xbox, solo que no me pasan los comentarios que ponen los fans de xbox al ps3, se me hace absurdo pero en fin que mas da, vamos a jugar lo que queremos xD!!!!, solo que microsoft deje la exclusividad en paz, creanme que Silent Hill eran de mis juegos favoritos pero con el nuevo ha perdido ese encanto, en fin, a jugar se ha dicho y saludos para todos!!! xD

     
  30. Anónimo on 7 de mayo de 2009, 13:32

    los que digan que la ps3 es mejor que se pudran malditos que no saben de consolas hijos de puta

     
  31. Anónimo on 8 de mayo de 2009, 2:38

    xboxers ardidos :D:D:D:D:D lol

    acepten la verdad, existen varias diferencias que se basan en cualidades para cada consola, pero entre ps3 y x box 360 no hay mas que decir, osea en pocas palabras no estén chingando los xboxers porque se la pasan mamando con eso, solo por esa razón respondemos y por no tener nada mas que hacer, dedicar el tiempo para solucionar y plasmar la verdad:D

     
  32. Anónimo on 8 de mayo de 2009, 9:00

    ESTE VIDEO ADEMAS DE ESTAR ANTICUADO ESTA A FAVOR DE PS3....juzguen ustedes mismos:
    Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

    PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

    Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

    Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

    http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

    Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

    Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

    Esta es la fuente que confirma tales datos:

    http://www.theinquirer.net/?article=32171
    http://www.gamespot.com/news/show_bl...ic_id=24691334

    Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

    Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

    Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

    Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

    http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

    Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

    http://www.gameinformer.com/default.htm

    Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

    Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

    Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

    Xbox 360 tiene 512 MB de ram, mientras que PlayStation 3 solo 256, perdiendo 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

    Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

    Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

    Pero para que se clarifique más la situación:

    PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

    Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

    Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

    Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

    Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

    Aquí la fuente:

    http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php
    ADEMASSSSSS LAS XBOX YA NO TIENES PROBLEMAS DE CALOR Y TIENE MAS JUEGOS Y MEJORES QUE PS3

     
  33. Anónimo on 13 de mayo de 2009, 4:16

    mira, primero que nada ese comentario había sido puesto ya, otra cosa es que eso que escribiste fue puesto por un xboxer, enuna página y que dicen que sony dijo hay soy un pendejo a lado de xbox, parece que eso dices, osea si pudieran entender la ventaja de cada cosa?, solo pido que dejen de copiar y comprar cosas que no les pertenecen, solo hacen basura los juegos al menos que sean para wii y sean un poco mas divertidos y al menos tengan la diferencia, en gráficos mi querido amigo el ps3 es mejor, no se puede negar, killzone 2 rebasó esas capacidades gráficas a las cuales xbox no llegará, el ps3 fue muy lento en su desarrollo y afectó en la cuestión de que es mas caro porque hablamos de la nueva generación de video que es blu ray, y el hd solo es una mamada a lado del blu ray, digo nosotros fans de ps3 y entre otras consolas, nunca empezamos a tirar mierda a los demás, al menos lo que visto es que un chingo de páginas son xboxers diciendo que es lo mejor que existe y no se que mamadas, el personal de cada empresa no puede mencionar nada de algún defecto ni de lo que son, todo es visto por un gameplayer pero para esto los de ps3, buscamos algo mas allá de un simple juego, y el xbox en su exclusividad ha copiado mucho y te dejo de tarea que lo analicen, claro esta que microsoft asi empezó y luego de eso vive, copiando ideas pero para sus seguidores aunque salga el juego mas simple dirán que es lo mejor, en ps3 se reconocer lo que ha sido muy bueno y lo que no, se comparar y los juegos que al menos te dan una jugabilidad diferente o la revolución que se ha creado de un ps2 al ps3, claro en juegos exclusivos, además anteriormente mencioné el juego de silent hill y resident evil 5 que fueron una mierda, como cualquier estúpido juego de xbox, para concluir algo que me queda muy de acuerdo es que los jugadores de xbox no podrás sacarlos de ese mundo, un jugador de ps3 es una persona accesible y fácil para tratar un tema relacionado a esto, si hablamos del negocio compran juegos que tienen muchos seguidores como los antes mencionados y el que saldrá final fantasy XIII, de esta manera este como este lo comprarán pero yo lo pongo en esta situación, ¿Que juego sería mejor?, Resident Evil 5 o Resident Evil 4 con gráficos mas chingones jajajaja, creo que pongo al 4 como opción, piensenlo, no es cuestión de jugar nada mas, simplemente que los juegos vayan revolucionando y no que juegue 10 juegos que se me hagan la misma mamada pero de otro color, en fin...

    Saludos a todos y comenten a ver ahora con que salen jajaja

     
  34. Anónimo on 14 de mayo de 2009, 3:07

    YA DEJEN DE ESTAR PELEANDO DE CUAL CONSOLA ES MAS POTENTE PORQUE SON LO MISMO LA DIFERENCIA LA HACEN LOS JUEGOS EXCLUSIVOS AHI ES DONDE LE ECHAN MAS GANAS LOS DESARROLLADORES DE JUEGOS PARA SACAR LO MEJOR QUE TIENE CADA CONSOLA PORQUE LA OTRA VEZ LEI UNA ENTREVISTA CON UN ENCARGADO DEL JUEGO CALL OF DUTTY 4 Y LE PREGUNTARON QUE EN CUAL CONSOLA SE VEIA MEJOR Y RESPONDIO QUE ELLOS NO SE FIJAN PARA CUAL CONSOLA VA QUE NOMAS ELLOS HACEN EL JUEGO Y YA CUANDO LO TERMINAN LO MANDAN PARA QUE LE DEN EL SOFTWARE PARA CADA CONSOLA YA SEA XBOX360 O PS3 ESO DA A ENTENDER QUE QUE LOS JUEGOS QUE SALEN PARA LAS DOS CONSOLAS ES LO MISMO AHI ESTABA GEARS OF WAR UN JUEGAZO ERA EXCLUSIVO Y AHORITA ESTA EL KILLZONE 2 QUE ES UNA MARAVILLA POR TODOS SUS DETALLES Y YA JUGANDO EL KILLZONE 2 OTROS JUEGOS YA NO TE LLENAN EL OJO NO SE PERO LE FALTA ALGO ASI ME A PASADO A MI DESDE QE JUGUE EL KILLZONE 2 LOS DEMAS JUEGOS SE ME HACEN FEO

     
  35. Anónimo on 3 de junio de 2009, 1:10

    La verdad que la xbox 360 es mucho mejor consola que la ps3,ya no por su hardware que estan a la par,si no por su catálogo infinítamente mejor,además todas las grandes sagas de sony se viene a la xbox 360(,devil may cry,tekken,final fantasy,soul calibur,metal gear,ect).La ps3 además es muy cara y su online no es todo lo bueno que deberia ser.Digamos en la ps3 es una gran consola y la xbox 360 es excelente.

    Lo dice alguien qye tiene ambas consolas.

     
  36. Anónimo on 6 de junio de 2009, 2:51

    pues quien tiene dinero hace las cosas a su modo u.u, comprar juegos y hacerlos basura, además que catalogo ni que mis huevos todos los juegos que se conocen de xbox parecen lo mismo, una seria el género y en caso de cambiar el género los monos se ven iguales, parece como si fuera otro juego pero de diferente color y un poco alterada la historia, deberían de aceptar que la ps3 es mejor consola que el xbox y la ventaja del xbox es mas barata pero dime cuantos problemas no ha tenido aparte ocupas comprar madre y media para el xbox, para el play eres feliz como lo tengas solo que es mas inversión y si se ve mejor que el xbox, como gta4 es clarisima la diferencia con los 2 en HD ya que asi lo he jugado en xbox, en fin su gears no es la gran cosa, además porque digo esto?, no me nace discutir esto ni me gusta joder a la gente pero pues a veces veo cosas que no me parecen y las compruebo bien, concluyo ventaja del ps3 sobre el xbox, por donde lo quieras ver a excepción del costo inicial, en fin jueguen lo que les guste y a ver si no me salen con alguna otra cosa¬¬¬¬¬¬¬

     
  37. Anónimo on 7 de junio de 2009, 20:46

    el gta4 es mucho mejor en xbox 360 (720p) que en (ps3),cuando digais algo decirlo con propiedad y dejaros de fanatismos.PS3 es una consola excelente con un super CPU pero falla en lo más importante su GPU.

     
  38. Anónimo on 8 de junio de 2009, 20:46

    al fin que gods of wars es un juego para niños o para grandes... yo diría que esta en la mitad.. un juego para adultos es holdem texas y esta en la wiiware, no digo que la ps3 no sea buena, lo malo es que no tiene juegos buenos la xbox solo con HALO aplasta a todos los juegos que se inventen para la ps3, bueno a no ser que compren la franquisia de halo, yo pienso que la ps3 debió haber esperado mucho mas tiempo para salir, ahora que utilizar la jugada baja de promocionar peliculas bluray para ver si se venden los juegos, bueno en fin. pero de quien fue la culpa de que mario haya comprado una ps3, la propaganda? el afán de sobresalir entre los demas? busqueda de identidad? eso no lo sabremos. bueno no puedo dejarte de felicitarte mario por tu compra espero que la disfrutes, (eso es lo que debemos hacer todos los propietarios de consolas en vez de estar hablando basura)... pero como se está comparando hay cosas que hay que decir como que el uso de la play3 afecta mas al medio ambiente que el uso de las otras consolas por el mayor uso de energía.
    estaré atento a sus respuestas.

     
  39. Anónimo on 14 de junio de 2009, 4:20

    para el #37, no ando con fanatismos, nunca he sido asi, solo digo la verdad, ya que al jugarlo fue mas clara que nada, el fanatismo viene de un jugador de xbox, no sale de su mundo, es la verdad, su única ventaja son los precios a inicio y tal vez su online porque la capacidad de cada disco, pienso que el que debe de decir las cosas con propiedad eres tu, si yo lo digo es porque hice la comparación en la misma tele además que el xbox en salida HDMI se notan unas lineas verticales y algunos juegos se ven muy pixeleados, faltan detalles, etc..., recomiendo checar eso y si yo lo hice es para saber de lo que hablo, en fin, saludos de una persona que ha portado las 3 consolas;)

     
  40. Unknown on 3 de julio de 2009, 21:36

    solo esperando el God of war 3, ai se vera lo maximo en el ps3, las graficas son excelentes, y hara vera los juegos de xbox como ''barney y sus amigos'' jajaja, pero en fin cada quien elige su consola

     
  41. Anónimo on 16 de julio de 2009, 18:25

    la XBOX 360 es una videoconsola y lo demas es tonteria y lo digo tenendo las dos videoconsolas... me compre la X360 y me regalaron la ps3 yo estaba encantado con la ps3 ya k abia visto mejores comentarios pero por muxas mas cuestiones elegi XBOX 360 y aparte se puede pirateaaar!!

     
  42. Anónimo on 20 de julio de 2009, 14:29

    el video fue hecho claramente por un guey que le encanta el Ps3 para que siempre saldiera victorioso pero no toma en cuenta las 120 gb que tiene la version mas masisa : de xbox 360 Elite que ps3 no iguala

     
  43. Enrique on 30 de julio de 2009, 23:05

    Es mejor el ps3 los juegos son blu rays y eso os hace mejor, y de todos modos los juegos de la xbox360 salen depues para computadora

     
  44. Anónimo on 29 de agosto de 2009, 13:36

    aver enrique todos los juegos no salen para el pc, mira lo que a pasado con halo 3, y el qe a exo el video es de sony. Los juego qe apuesto de ps3 son antiguos menos el killzone 2.

    Mi primo y yo comparamos el far cry 2, gta 4 y call of duty 5, el en su xbox elite y yo en la ps3 de 80 gb, y nos dimos cuenta de qe los graficos son iguales solo qe la xbox se notan mas los colores qe en la ps3 y tiene tiene mas sombras y en la ps3 le da un toke mas ''real'' con mas claridad y un efecto como qe se emborronan las imagenes. asiqe dejense de gilipolleces de cell y yo qe se mierdas y comprense las qe mas les gusten.

     
  45. Anónimo on 2 de septiembre de 2009, 18:06

    ahora si se la pelaro, ya salio el ps3 slim y es mucho mejor que el xbox360elite y para que ya no se quejen del precio esta version esta aun mas varata.

    lo dice algien que tiene las dos versiones de ps3(aunque estoy vendiendo la primera).

     
  46. Anónimo on 5 de septiembre de 2009, 15:06

    Pos yo keria comprarme la ps3 xk me parece mejor consola pero me gustan mas los juegos de la xbox mmm tb decir k si sacan lo del Project Natal
    http://www.youtube.com/watch?v=_6SYfwrazlY
    me compro la xbox sin dudarlo!!!

     
  47. Unknown on 9 de septiembre de 2009, 13:02

    El eterno debate.

    Yo tengo las dos consolas y las diferencias son minimas, es verdad que on-line la 360 es bastante mejor, pero por lo demas disfruto como un enano tanto con la 360 y fallout3, que con ps3 y killzone2, compraros la que os ofrezca el catalogo de juegos que mas os guste y si podeis las 2.

    Salu2 a todos los jugones killzone2 clan (IPCB)

     
  48. Anónimo on 12 de enero de 2011, 15:30

    yo kreo ke la ps3 es mejor lo mas caro es lo mejor si se dan cuenta tiene juegos komo god of war killzone entre otros . la xbox no la mayoria ke tiene son de disparo ke pasaria si los ke tienen la xbox se aburren de tanto disparo no tiene tanto de accion y aventura para entretenerse hay ke abrir los OJOSSSS y la ps3 tiene mejor graficos no lo descarten seguidores de la cajita X y con HD se ve el doble de mejor ke la cajita con HD

     
  49. Anónimo on 13 de enero de 2011, 17:26

    http://www.gamers.vg/noticias/78926_Playstation_3_Vs_Xbox_360.html

    En los foros de internet constantemente me encuentro con gente posteando y peleando sobre cual es la mejor consola, no hay una mejor, son diferentes y ambas tienen cosas que se pueden disfrutar, pero hace falta conocer sus diferencias reales y ventajas y desventajas de cada una. lean este post para que sepan todo lo que realmente hay que saber, como que las xbox se queman y rayan los discos!

    playstation 3 vs xbox 320:

    http://www.gamers.vg/noticias/78926_Playstation_3_Vs_Xbox_360.html

     
  50. el gran sonyer on 20 de enero de 2011, 15:02

    viva la ps3 es la mejor de todas las consolas muy bun video estupidos xboxsers ojala se mueran todos (es broma la xbox 360 tambien es una muy buena consola el problema de la xbox son las luces rojas a diferencia de la ps3 el problema de la luz amarilla ya fue totalmente solucionado con la nueva ps3 slim , en cambio la xbox 360 slim en ez de las 3 luces rojas aparece un punto rojo y la consola se apaga automaticamente ,eso podria ser muy malo ya que uno en medio del juego cuando no ha salvado la partida esmuy malo , pero aun creo que la 360 es una buena consola ) adios

     
  51. Anónimo on 24 de enero de 2011, 18:48

    Abria que analizar la nueva 360 y creo que ambas son buenas he visto de todo y me encanta el play 3, pero no dejo de ver que los juegos los recomiendan en su version de xbox y bueno juego seguido en ambas ya que un vecino tiene la ps3 y yo una xbox de hace ya 4 años... Me han salido luces rojas que las he solucionado simplemente desenchufandola completamente y enchufandola de nuevo.
    Eso si me destruyo un disco una ves y no se lo perdono. Solucion a eso usarla recostada y seria... Las graficas en el red dead redemption de ps3 son mejores, en el resto no veo diferencia.

    Saludos
    Pd: da lo mismo ek fin de la maquina es entretenerte y fin es nada mas que un hobby y esta es mi observacion poco profecional

     
  52. Anónimo on 25 de enero de 2011, 18:24

    la xbox es superior en graficos, ya esta dicho, algunos juegos de play 3 como el read dead tienen exelente grafico pero solo algunos
    en general tienes mejores juegos con el xbox, el unico maldito problema es que tiene fallas y muchas en mi consola murio el hdmi y parece que no tiene arreglo y perdi la garantia por desbloquearla, asi que si no tiene arreglo o es muy caro este tendre q comprar un ps3 para poder jugar con hdmi, pero aun asi xbox es superior en graficos el que diga lo contrario no sabe de la grafica de xbox y solo ama ps3 por ser de sony

     
  53. Anónimo on 8 de febrero de 2011, 22:21

    En mi opinion es mejor la Xbox 360, porque tiene una variedad muy buena de juegos, tiene un disco duro muy bueno, es mas barata, los juegos se pueden piratiar no como la ps3 k hay k cortarse un testiculo para comprar un solo juego. Siempre los que apolllan a la ps3 ablan de los mismos juegos: Metal gear solid, killzone 2 y god of war. Yo nika me compro una consola solo por 3 juegos de los cuales tarde o temprano me voi a aburrir.
    GrandE XBOX! Y LOS K APOLLAN A LA PS3 ACEPTEN LA WEA SI YO ANTES ERA FANATICO DE LAS CONSOLAS SONY PERO ABRI LOS OJOS!

     
  54. diseño web on 22 de agosto de 2011, 16:47

    el gta4 es mucho mejor en xbox 360 (720p) que en (ps3),cuando digais algo decirlo con propiedad y dejaros de fanatismos.PS3 es una consola excelente con un super CPU pero falla en lo más importante su GPU.

     
  55. Anónimo on 28 de septiembre de 2011, 17:25

    es la primera ves que escribo aqui tewngo una ps3

    para mi la mejor es pa ps3 que la xbox porque:
    primero los servicios online como jugar online facebook twitter todo es es gratuito y mucho mejor que los de la xobox y el la xbox tenes que comprar xbox live gold.
    los controles los de la ps3 son de muchisima mejor calidad, tienen sixaxis y es posible conectar hasta 7 mandos.
    la cantidad de serviciosnbo se comparan con los de la ps3 ni hablar de los graficos y definicion con su reprductor blu-ray 3D que la xbox no tiene.
    la ps3 cuenta con busqueda de internet y navegador la xbox no y playstation home.
    el playstation move y kinect:
    los juegos para kinect son malisimos y todo lo que se ven en los videos oficiales de kinect son mentiras ya lo probe y no es nada que ver con lo que muestran en cambio el Playstation move cuen con juegos con Resistance 3, Socom 4, dead space,y otros mas.

     
  56. Elbullan9ero on 10 de octubre de 2011, 20:17

    Con el timepo se demostrara que la Ps3 es mejor consola que la Xbox360

     
  57. Anónimo on 21 de febrero de 2012, 11:50

    Vaya xorradas, es infinitamente mejor la ps3. Aparte k es muxo mas bonita y sus juegos son mejores

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo