PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Una encuesta demuestra que Wii y PS3 son las consolas más popularesHa sido llevada a cabo por la Experian Consumer Research.

La Experian Consumer Research ha realizado un estudio de opinión y conocimiento sobre los videojuegos en las edades adultas, extrayéndose resultados no demasiado curiosos pero que constatan el buen hacer de Sony y Nintendo ante los nuevos públicos que nunca habían jugado, así como el éxito de sus respectivas estrategias de relaciones públicas e imagen de marca.

Las encuentras concluyen que Wii es la consola actual más popular, la más conocida, y la preferida por la mayoría, seguida por PlayStation 3. En el tramo de edad entre los 18 y los 24 años la plataforma de Nintendo ha sido la preferida. Entre los 35 y los 44 Xbox 360 gana a sus competidoras en éxito de estimación y deseo de adquisición. A partir de los 45 años, los encuestados han mostrado su gusto por PlayStation 3.

Muy probablemente hayan influido en esta tercera categoría las características multimedia de la máquina de Sony, que PlayStation es una marca muy conocida desde hace más de 12 años, y la inclusión del reproductor de Blu-Ray. Pese a todo, los estudios demuestran que es interesante pensar en jugadores de más de 45 años, a los que las tres compañías (Nintendo, Sony y Microsoft) ya miran como consumidores potenciales.

Fuente:Meristation.com

1 comentarios:

  1. Anónimo on 6 de julio de 2008, 21:44

    Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo