PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Es oficial, el juego Final Fantasy XIII aparecerá en la consola Xbox 360.

Durante la presentación de Microsoft de 90 minutos en la conferencia de prensa del evento E3, Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix ha anunciado que el juego Final Fantasy XIII también será lanzado en la Xbox 360. Para clarificar este punto, esto sera fuera de Japón, donde el título será lanzado primero y permanecerá exclusivo para la PS3. El juego será lanzado de manera simultánea para Playstation 3 y Xbox360 en Europa y EEUU.

Esto debe constituir un verdadero golpe para Sony, quienes seguramente ya sabían los detalles antes del anuncio público. Francamente, estamos sorprendidos que Sony no haya echo lo posible por asegurar esta exclusiva, uno de los juegos más grandes del año 2009. Por el momento, parece que el juego Final Fantasy XIII Versus permanece como una exclusiva de PS3.

Si esto puede ser una muy mala noticia para todos los fánaticos de la consola de Sony, esperemos que mañana Sony tenga un truco o dos en su conferencia de prensa.

1 comentarios:

  1. Anónimo on 23 de julio de 2008, 13:58

    Lo del FFXIII la verdad, no me importa (he jugado los 12 existentes), lo que si me dolió es el Star Ocean, que en sept del 2007 iba a ser exclusivo para ps3, y ahora va a salir 1ero en Xbox y "veremos despues que pasa con la version de ps3"

    ahi si me kgaron...

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo