PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Sony: (Respuesta sobre datos NPD de Febrero)

by Juan Pablo Traverso | 3/17/2008 05:26:00 p. m. in , , , , , , |

Post Relacionado: Datos NPD de Febrero Confirman Ventaja de PS3 Sobre Xbox 360

Las ventas de PS3 eclipsan a las de Xbox 360 por segundo mes consecutivo; de un año a otro, las ventas más que se duplicaron.

Total de Unidades de Hardware Vendidas: 875.969

La Consola PLAYSTATION®3 (PS3™) venció a la Xbox 360 por segundo mes consecutivo, con 280.841 unidades vendidas en febrero, 10% más que la consola de Microsoft. De un año a otro, esto representa un crecimiento de un 120%.

* Esperen, hay más... el próximo mes veremos la introducción de los pesos pesados: Grand Theft Auto IV y la exclusiva de PS3 Gran Turismo 5 Prologue, y en Junio aparecerá el monstruoso título Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. No hay que olvidar que el control DUALSHOCK®3 con vibración llega a las tiendas de EEUU en Abril. el arsenal de grandes juegos esperados para este 2008, incluyendo LittleBigPlanet, Resistance 2, MotorStorm 2 y Singstar, combinado con el momentum actual del Blu-Ray, aumentarán en forma considerable el entusiasmo por la PS3 en lo que queda del año.

* La PLAYSTATION®Network está ardiendo: Actualmente en EEUU existen más de 3.3 millones de usuarios registrados y más de 56 millones de descargas desde sus comienzos. En febrero se realizaron más de 6.3 millones de descargas a través de la PSN, comparadas con 6.6 millones en el peak de la temporada de vacaciones en Diciembre del 2007. Sólo en la PLAYSTATION Network puedes encontrar innovadores juegos como: Calling All Cars, Everyday Shooter, fl0w, PAIN, Tekken 5, Warhawk y Super Stardust.

PSP® (PlayStation®Portable) continúa con fuertes ventas con 243.115 unidades vendidas en Febrero, representando un aumento de un año a otro de un 38%.

* Si pensabas que las ventas de Febrero fueron buenas... excelentes calificaciones de God of War: Chains of Olympus, wipEout® PULSE y Patapon están apareciendo, sin mencionar el tan esperado debut de Crisis Core: Final Fantasy VII el 25 de Marzo, por lo que esperamos que continúe el crecimiento de la PSP.

PlayStation®2 (PS2) continúa sorprendiendo y deleitando a las audiencias con 351.787 unidades vendidas. Además, por tercer mes consecutivo, PS2 vendió más que cualquier otra consola en el mercado, no sólo verificando el poder de permanencia de esta consola, sino la increible librería de juegos de la que dispone.

El poder del Portfolio Playstation

La marca Playstation fue la que generó más ventas en dolares en los EEUU por segundo mes consecutivo con $511 millones en ventas, 52% y 6% más altas que Microsoft y Nintendo respectivamente.

* Desde hace un año a la fecha (Ene-Feb), la marca Playstation ha generado cerca de $1 billón en el mercado EEUU, 56% y 15% más que Microsoft y Nintendo respectivamente. El total de ventas en Febrero por concepto de Hardware fue de $204 millones, 125% y 11% millones más que Microsoft y Nintendo respectivamente. El total de ventas en Febrero por concepto de Software fue de $247 millones, 32% y 5% millones más que Microsoft y Nintendo respectivamente.

La Perspectiva del CEO

"Los consumidores están reconociendo el tremendo valor de la PS3 y creemos que el que Blu-Ray se conviertiera en el formato elegido de alta definición fue el momento de actuar para muchos consumidores. Con títulos monstruosos como Gran Turismo 5 Prologue y Grand Theft Auto IV lanzándose en Abril y Metal Gear Solid 4 en Junio, estamos demostrando que este es el año de la PS3."
- Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America.

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo