PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Nintendo: (Respuesta sobre datos NPD de Febrero)

by Juan Pablo Traverso | 3/17/2008 05:26:00 p. m. in , , , |

NPD reporta ventas solidas en los EEUU para Febrero.

Las últimas cifras de la industria de videojuegos reportadas por el Grupo NPD muestran que la Nintendo DS y la Nintendo Wii tomaron los primeros lugares de ventas en EEUU en Febrero. Se vendieron cerca de 587.600 unidades de DS y 432.000 unidades de Wii.

"El momentum no ha disminuido desde las vacaciones y esperamos que continuará a lo largo del año" declara Cammie Dunaway, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Tenemos la línea más fuerte de juegos para todos, desde los jugadores casuales a los fanáticos".

Ventas de Febrero, según NPD en los Estados Unidos:

Nintendo vendió más de 1 millón de unidades combinadas, lo que equivale a casi la mitad (un 47,6%) de todo el hardware vendido.

Los juegos de Nintendo DS fueron los más vendidos, con más de 3.6 millones de unidades vendidas. Los consumidores compraron cerca de 2.9 millones de juegos para la Wii, 4 de cada 10 juegos vendidos, lo fueron para sistemas Nintendo.

3 juegos en los 5 más vendidos son para sistemas Nintendo, incluyendo dos juegos de 'third-party' (otras compañías desarrolladoras de juegos)

Casi 1.7 millones de accesorios fueron comprados para la Wii, más de uno por sistema. Más de 1.2 millones de accesorios fueron vendidos para la DS también.

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo