PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Fuente

Todos los analistas concuerdan en que el fin del HD-DVD es una buena noticia para la consola.

Las ventas de Playstation 3 podrían aumentar hasta en un 10% por la retirada de Toshiba de la guerra de los dvd de alta definición, como resultado de los consumidores 'conocedores' que han estado esperando en fin de la guerra para materializar su opción de compra.

Según el analista de Wedbush Morgan - Michael Patcher - los efectos en el largo plazo podrían ser aún más positivos para Sony: "En el largo plazo, va a ser un gran espaldarazo para Sony, cuando las empresas de retail comiencen a empujar la oferta de reproductores Blu-Ray junto con monitores HD en las vacaciones, lo que se materalizará en una gran incremento de las ventas de PS3 comparando con el año anterior".

Ed Barton y richar Cooper, de Screen Digest, concuerdan planamente: "Con el fin de esta guerra y el fin de la 'indecisión' de los compradores, los consumidores de video seguramente comprarán una PS3, ya que es el reproductor de Blu-Ray más efectivo y además actualizable a futuras versiones".

"En el largo plazo, reproductores más baratos y de una mayor especificación entrarán con éxito al mercado en una mejor posición, pero no en los próximos 12 meses. Esto puede resultar en un pequeña, pero significante aumento en el número de PS3 comprados en los próximos meses como reproductores de Blu-Ray".

Al preguntárseles sobre la respuesta de Microsoft, dado que la Xbox 360 soporta el HD-DVD vía un periférico, contestan que es sumamente improbable que desarrolle un nuevo periférico y que más bien se concentrarían en contenido HD descargable desde la XBL (Xbox Live).

2 comentarios:

  1. Unknown on 23 de febrero de 2008, 11:51

    Hola, esto no tiene nada que ver con esta nota, es que solo tengo una pregunta y no se a quien preguntar (tampoco conozco a nadie que tenga ps3 e mis cercanos).

    lo que pasa es que cuando conecto el cable (televisión pagada) mi ps3 se ve muy mal.. he tratado en varios televisores (todos estándar) y con el cable de video normal y el por componentes..

    no se si a todos les pasa o si es problema de mi ps3.. en ese caso quiero cobrar la garantía :)

    y si es normal, al conectarlo con un cable hdmi en un lcd el problema se elimina?..

    ojalá alguien me pueda responder...

    gracias

     
  2. Juan Pablo Traverso on 23 de febrero de 2008, 21:53

    por mi parte no he tenido nunca ese problema, mi ps3 lo he conectado en televisores normales y en mi lcd por cable hdmi.

    saludos,

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo