PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Sony bajo menos presión para bajar precio PS3

by Juan Pablo Traverso | 2/23/2008 09:58:00 p. m. in , , , , |

Fuente

SAN FRANCISCO (Reuters) - Las sólidas ventas de los modelos más caros de la PlayStation 3 podrían ser un indicador de que Sony no necesita bajar pronto los precios de su consola de videojuegos de bandera, dijo un ejecutivo estadounidense.

Cuando Sony bajó los precios en Estados Unidos de la PS3 en noviembre, se sorprendió al ver como los consumidores compraban tantos modelos de 500 dólares como de 400 dólares, dijo Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de producto de Sony Computer Entertainment America (SCEA): "Por lo tanto vemos que el jugador nuclear no teme gastarse otros 100 dólares en la PlayStation 3 porque lo que ofrece es muy rico," dijo Steinberg a Reuters en una entrevista.

La principal diferencia entre los dos modelos es que la versión de 500 dólares tiene un disco duro de 80 gigabites, el doble que el modelo más barato. (Nota del blog: esto no es cierto, además de esto la diferencia principal esta en la compatibilidad con juegos de PS2 y la presencia de dos puertos USB extras)

"Todavía estamos en la fase de estudio de lo que esto significa para el mapa de ruta potencial para el año," declaró Steinberg.

Consultado sobre si eso quería decir que la presión sobre los precios expresada por muchos analistas no se había materializado, Steingerg dijo: "Nos está llevando a pensar que sí."

Las ventas de la PS3 estuvieron por detrás de las de la Wii, de Nintendo, y de las de la Xbox 360, de Microsoft el año pasado, por lo que muchos analistas culparon a su precio más alto y la falta de juegos.

La Xbox se vende por entre 280 y 450 dólares y la Wii por 250 dólares.

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo