PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Se cuela video de Street Fighter 4

by Juan Pablo Traverso | 2/15/2008 01:17:00 p. m. in , |

Por fin podemos ver un adelanto de un video que captura unos minutos del juego Street Fighter 4 en plena batalla.

El video fue tomado mediante un celular, pero por el momento es el único material disponible.


5 comentarios:

  1. Unknown on 18 de febrero de 2008, 16:43

    Hola buscando información sobre la PS3 encontré tu blog, muy bueno por cierto, y no tardé en darme cuenta de que conoces bastante sobre el tema. Bueno, sólo quisiera hacerte una pregunta porque me tiene muy intrigado y necesito responderla antes de efectuar la ansiada compra: soy un fanático de los juegos de futbol Pro Evolution Soccer y al decidir comprarme esta consola me llevé la sorpresa de que en general el juego (PES2008) es muuuy mal calificado. Bueno, un amigo cercano lo compró en diciembre y me dijo q el nivel era bastante bajo y q incluso FIFA lo superaba... Ahora bien, él lo compró en diciembre, pero resulta q en la página de Playstation sale q el PES 2008 será lanzado en marzo??? No entiendo qué sucede, acaso será un nuevo juego mejorado? o es el lanzamiento oficial? Por esta ignorancia es q acudo a ti para ver si me puedes responder, lo cual, sea como sea, lo agardeceré muchísimo.
    No me queda más que felicitarte por tu blog y agradecerte tu tiempo,

    saludos,

    Vicente Jalilie G.

     
  2. Unknown on 18 de febrero de 2008, 18:04

    Camarada mi e-mail es vjalilie@gmail.com por cualquier dato que pueda otorgarme, gracias.

     
  3. Juan Pablo Traverso on 19 de febrero de 2008, 10:54

    Estimado Vicente, soy del blog de la PS3, primero que nada gracias por visitar el sitio!

    Si ya tienes un PS3 te recomiendo bajar la demo del juego, la puedes descargar desde las Playstation Store Europea y de la de Japón, y así hacerte una opinión tu mismo.

    Mi apreciación es que el Juego salió un poco apurado al mercado, con algunas fallas, principalmente en el aspecto de los Replays (en televisores estándares, no de alta definición) y Jugabilidad Online, pero se han lanzado ya dos parches para este juego que mejoran estos aspectos.

    Pero a pesar de esto, sigue siendo un juego mejor que Fifa, y esto lo puedes ver en todos los reviews donde comparan ambos juegos. Fifa tiene las licencias originales, muy buenos gráficos, no tiene fallas al jugar online, pero sigue faltándole lo principal que es ser un buen simulador de Futbol, y en ese sentido es donde PES 2008 destaca, y al parecer, con el parche ya no habría problemas para jugar en línea.

    Lo otro es cierto, en marzo sale la versión Internacional de PES 2008, posiblemente con los parches ya incluidos y algunas mejoras, la versión que está disponible es la Europea y la Japonesa, con los problemas anteriores. Yo ya compré este juego, pero lo recibo el 4 de Marzo, si me recuerdas, te puedo contar como es en esa fecha.

    saludos y espero haberte ayudado.

    Juan Pablo Traverso

     
  4. Unknown on 19 de febrero de 2008, 16:10

    Muchas gracias Juan Pablo, por supuesto que me ayudaste... De todos modos te haré caso y bajaré el demo para probarlo yo mismo...
    Ojalá pudieras contarme cómo compras los juegos y si es más barato que acá es Chile (ya que como sabes están mucho más caros)... Saludos y reitero mis agradecimientos...

    Vicente J.

     
  5. Juan Pablo Traverso on 19 de febrero de 2008, 16:52

    La verdad es que yo generalmente compro en EEUU y los traigo cuando alguien conocido viaja, es la mejor opción.

    En play-asia.com el envio es muy barato, pero los juegos con un poco más caros, en todo caso si te traes unos cuantos juegos te sale bastante a cuenta.

    En las tiendas locales Zmart.cl me parece tiene precios razonables, además, te reciben a buenos precios los juegos para cambio y lo puedes utilizar para comprar cualquier cosa en la tienda. La semana pasada lleve 13 juegos que tenía de PS2 y que ya no jugaba y me los recibieron por 75 mil pesos en total, con eso compré Assasins Creed y PES 2008.

    Si conoces varios que quieran comprar juegos, podemos hace run encargo en masa y nos sale muy barato, ahí compraríamos directo a EEUU.

    saludos,

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo