PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Renuncia Phil Harrison a SCE - Playstation

by Juan Pablo Traverso | 2/25/2008 09:20:00 p. m. in , , , |

Según información publicada en el sitio oficial de SCE Phil Harrison, (ex) Presidente de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios (SCE WWS) ha presentado su renuncia, la que se hará efectiva a partir del 29 de Febrero.

Con 16 años en la compañía, Phil tomó un rol esencial en el lanzamiento de todos las consolas Playstation, además de construir las relaciones claves con varios productores y distribuidores de juegos en todo el mundo.

El actual Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI), Kazuo Hirai, asumirá el puesto vacante.

"Como uno de los miembros fundadores de SCE, Phil jugó un rol esencial en el desarrollo y crecimiento del negocio Playstation y de nuestra industria

Es triste verlo partir de SCE, pero quiero expresar mi gratitud por sus invaluables contribuciones y además desearle a Phil la mejor de las suertes en sus futuros emprendimientos" declaró Hirai.

Además, Phil declaró: "Por los últimos 15 años, SCE ha sido el viaje que ha definido mi vida hasta ahora. Estoy agradecido de toda la familia Playstation por el soporte increible, guía y amistad. Ha sido un privilegio servir como parte de este equipo y ser inspirado por ellos día a día. Estoy tremendamente orgulloso de todo lo que Playstation ha alcanzado y continuaré ayudando de la manera que me sea posible"

2 comentarios:

  1. Anónimo on 26 de febrero de 2008, 10:32

    Buenas:

    Sólo era para saber si podríamos enlazar nuestros respectivos blogs. El mío se llama "Store & Bazar" y trata sobre todo lo relacionado con ambas tiendas online, la de PS3 y X360; anuncios, datos, descargas, actualizaciones... etc. Si te interesa, házmelo saber respondiéndome aquí o en mi propio blog.

    Ya he puesto el enlace de tu blog en el mío.

     
  2. Juan Pablo Traverso on 27 de febrero de 2008, 12:54

    Por supuesto, va el link!

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo