PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Los costos de produccion de la PS3 se reducen a la mitad

by Juan Pablo Traverso | 1/14/2008 12:02:00 p. m. in |

Al cumplir ya un año en el mercado, la consola de Sony ha logrado reducir en forma importante sus costos de producción.

En un principio, estos se calculaban en alrededor de US$ 800 por consola, vendiéndose en 600, era una pérdida de 200 consolas, pero debido a varios factores, entre los que podemos considerar la reducción de componentes en las nuevas consolas, el abaratamiento natural de las tecnologías (Ley de Moore) y el éxito del formato Blu-Ray.

Esto ha llevado al precio a prácticamente la mitad, costando así US$400, cada consola.

Muchos podrían pensar que dado que ese es el costo de la consola más barata Sony ya estaría ganando con cada consola, pero aun falta camino, ya que a esto hay que agregar los costos de Marketing y Distribución.

Aun así, esto da margen para un nuevo recorte de precios, posiblemente en línea con nuevos recortes de las consolas competidoras Xbox 360 y Nintendo Wii.

2 comentarios:

  1. Anónimo on 14 de enero de 2008, 19:07

    lo de la afiliacion consiste en agregar mi nombre an tu lista de link's, como ejemplo tenemos lo que tu tienes en tu pagina que me manda al sitio oficial de PS3.

    lo unico que tienes que hacer es agregar el nombre de mi blog a esa lista (o si prefieres creas otra)y listo, cuando tu me agreges yo te agrego y asi la gente que visite tu blog podra visitar el mio o la que visite el mio podra visitarc el tuyo.

    espero tu respuesta.

     
  2. Anónimo on 14 de enero de 2008, 20:08

    si basicamente un intercambio de link's en los blogroll's, pero tambien podria ser intercambiar o prestar post o informacion.

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo