PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Y siguen las buenas noticias para la PS3

by Juan Pablo Traverso | 12/03/2007 02:27:00 p. m. in , , , , , |

Según un estudio de Enterbrain, Sony vendió 183.217 consolas PS3 en el país nipón en el pasado mes de noviembre, contra 159.193 consolas WII de Nintendo. Un gran aumento, sobre todo considerando que hace unos meses la consola de Nintendo vendía seis veces más que la de Sony!!!

Además, con respecto a la guerra del Blu-Ray vs el HD-DVD, también hay buenas noticias!, según los datos de VideoScan de Nielsen, la semana del Black Friday en EEUU, las ventas en formato Blu-Ray acapararon el 72,6% de las ventas totales! incluso considerando que algunos reproductores HD-DVD están a sólo US$98 (aunque no soportan la resolución máxima 1080p).

Por último, Sony confirmó que la PS3 tendra Video on Demand: Playstation 3 tendrá video bajo demanda en Japón a principios del año próximo. Este nuevo servicio ofrecerá, en principio contenidos relacionados con el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, se incluirá un reportaje sobre los coches y circuitos que aparecerán en GT5: Prologue, realizado por la BBC, cuyo precio rondará los 200 yenes ( aproximadamente 1.80€ ó 1.500 pesos chilenos).

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo