PS3 - Playstation - Sony - Consolas

PS3 - Nuevo Visualizador de Musica

by Juan Pablo Traverso | 12/27/2007 02:05:00 p. m. in , , , , |

Fuente: freeki.freefi.es

La última actualización de firmware de PS3 trajo la reproducción de vídeos en DivX como principal novedad. Poco a poco, la máquina de Sony va convirtiéndose más en un cacharro útil para todo. Lo que muy pocos sabían hasta ahora es que además de eso, la versión 2.10 del firmware para PS3 contaba con un nuevo y oculto visualizador para cuando reproducimos un tema musical.

Hasta la fecha todos habíamos podido ver cómo las ondas de la XMB se ponían en movimiento cuando sonaba una canción, pero ahora (si pulsamos el botón cuadrado un par de veces) accederemos a un impresionante visualizador con Gaia, la Tierra como protagonista. Como si estuviéramos en una nave espacial en órbita alrededor del gigante azul, observaremos nuestro planeta con todo lujo de detalles (sobre todo si contamos con una TV HD). Con cada canción, la animación cambia, aunque en todo momento su ritmo pausado y delicioso nos empuja a meter en el lector de discos de la consola un álbum de música clásica o poco movida.

PS3 - Visualizador Musical - Gaia

En Gamasutra han hablado con los desarrolladores de este invento, los cuales les han contado que en principio esta animación estaba pensada para acompañar el arranque de la consola. Al final, Sony la ha incluido sin ni siquiera anunciarla. Aquí está un vídeo para que tengan una idea de cómo es:



1 comentarios:

  1. David on 4 de noviembre de 2013, 23:08

    Para todos los que somos amantes de la PS3, esta bueno poder reunirnos en un foro y disfrutar de compartir nuestras cosas. Ojala que pueda conseguir muchos juegos gracias a las recomendaciones de todos

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo