PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Fuente: computerandvideogames.com

Ha sido un año dificil para Sony y la PS3, con la mayor parte del año viendo como toma un tercer lugar, en una triple carrera dominada por la WII.

Pero, en noviembre finalmente la PS3 sobrepaso a la WII en Japón, y después de varios intentos con diferentes SKU's, Sony finalmente parece que dio en el clavo no el modelo de 40 Gb. Desde su lanzamiento, las ventas han mostrado un incremento importante.

Hay muchos rumores de que el 2008 es el año para la PS3, donde comenzará a mostrar lo que realmente vale. Se lanzara el esperado "Home", y los juegos más esperados: MGS4, Killzone 2 y Gran Turimos 5, los que - esperamos - sean una prueba feaciente de que la consola es lo espectacular que se espera.

Mientras nuestros PS3 esperan, miramos en el futuro de los próximos 12 meses y seleccionamos los juegos que te tendran desesperado hasta su arribo:

Killzone 2

PS3 - Killzone 2

La desilusión del Killzone Original no ha disminuido las tremendas expectativas con que se espera a esta secuela, una de las más grandes franquicias de Sony para el 2008. Está más que claro que todos esperan que este juego sea increible.

Metal Gear Solid 4

PS3 - MGS4 - Metal Gear Solid 4

Desconcertante, potencialmente brillante, una trama espectacular, Metal Gear Solid 4 es fácilmente uno de los juegos visualmente más atractivos y mas anticipados para la PS3, ademá de exclusivo - y gracias a los controles intuitivos, pero avanzados, controles nunca ha sido un mejor momento para probar este juego. Además viene con Metal Gear Online, un paquete imperdible por donde se le mire.

Grand Theft Auto IV

PS3 - GTA IV

Si, GTA IV ya no es exclusivo para la PS3, pero miremos los hechos, será un juego absolutamente masivo, esa es la primera razón para incluirlo en esta lista. La segunda razón es: Microsoft había echo bastante escándalo con que la Xbox 360 sería la única consola que en el 2007 tendría GTA IV y Halo 3, pero, finalmente GTA IV fue postergado para el año 2008.

Dando vuelta esa afirmación, ahora podemos decir que la PS3 será la única consola que en el 2008 tendrá GTA 4 Y MGS4 (y los demás de esta lista) en el 2008.

Resident Evil 5

PS3 - Resident Evil

Resident Evil 4 de Capcom ha sido uno de los mejores juegos de la historia, por lo que la expectación por la quinta entrega es tremenda. En este quinto episodio Chris Redfield vuelve como el personaje principal y los zombies ya no serán como antes, sino que tendrán forma humana e inteligencia.

Al parecer, la mayor parte del juego será jugado en perspectiva de tercera persona, sobre el hombro. El productor Jun Takeuchi ha dicho que el juego está influenciado por el épico 'Black Hawk Down' de Ridley Scott's. Ya no es posible seguir esperando por este juego.

Unreal Tournament III

PS3 - Unreal Tournament III - UTIII

Cuantos tipos distintos de multiplayer de asesinamiento podríamos pedir? Unreal Tournament de Epic los tiene prácticamente todos, y además de todo el descuartizamiento, el juego luce increible gracias a la Unreal Engine, el motor de gráficos que le da vida.

El juego ya fue lanzado en EEUU y en Europa será lanzado a principios del 2008.

Haze

PS3 - Haze


Pareciera como si hubiésemos esperado por siempre por Haze, pero finalmente debería llegar a principios del 2008. Es una juego shooter en primera persona, desarrollado por Free Radical - los mismos de TimeSplitters - lo que hace que el juego este rodeado por un gran interes. Y por supuesto, el echo que viene con juego co-op para cuatro jugadores.

Haze está situado en un futuro cercano donde el gobierno a externalizado sus operaciones militares a corporaciones multinacionales privadas. Tu eres Shane Carpenter, un soldado que trabaja para la Corpoaración Mantel, que tiene acceso a vehículos de última tecnología, las útlimas armas y soporte para un mejor desempeño biomédico.

Gran Turismo 5 Prologue

PS3 - Gran Turismo 5 Prologue

2008 es el año en que finalmente este tremendo juego debutará en PS3, trayendo consigo lo mejor de los juegos de carreras, Gran Turismo 5 se ve realmente impresionante. Toda al experiencia de este juego es de elite, es el mejor juego de carreras que se ha desarrollado hasta el momento.

Fallout 3

PS3 - Fallout 3

Y que si Fallout 3 es multiplataforma? Este nuevo proyecto de los desarrolladores de Oblivion se merece un lugar en esta lista. Esta sequela a los RPG de PC, presenta a los jugadores un mundo post-apocalíptico lleno de mutantes y estructuras vencidas.

A pesar de ser un RPG, está bastante lleno de acción y desarrolla un sistema de combate que te permite atacar partes específicas del cuerpo de un enemigo. Tiene algunos de los tiros rompecabezas más sangrientos que se han visto.

Littlebigplanet

PS3 - Little Big Plannet

En Littlebigplannet empiezar como una pequeña criatura parecida a un oso echa de lana, y utilizas este pequeño avatar para construir objetos dentro del juego utilizando materiales como madera y ropas. Con algo más de tiempo puedes contruir niveles completos que pueden ser jugados en el estilo de los juegos de plataforma.

Cada avatar puede ser completamente customizable, y crear niveles que pueden ser publicados online via un sitio estilo You-Tube donde otros usuarios pueden jugar, comentar y votar las creaciones enviadas. Este juego se ve fantástico.

Final Fantasy XIII

PS3 - Final Fantasy XIII

El juego más esperado de Square Enix: FFXIII para PS3, se espera que sea excepcionalmente especial. Es una "historia de almas de una civilización futurística iluminada por la Luz del Cristal".

también promote que utilizara al 100% la capacidad de la Playstation 3, entregando controles intuitivos y tangibles a la vez que entrega transisiones imperceptibles entre el juego y cinemáticas impresionantes.

Y finalmente... vale la pena nombrar a "Home", una ambiciosa y masiva red social online y una de las mayores cartas de Sony en la Guerra de las Consolas. Además, sony espera lanzar un servicio de video en demanda para el 2008, que debutará en Japón a principios del 2008.

4 comentarios:

  1. JDM+ on 13 de agosto de 2008, 16:00

    ¿God of War 3?


    http://cineminglog.blogspont.com

     
  2. Unknown on 30 de mayo de 2011, 5:25

    free pc games
    Gta 4 pc download

     
  3. Manuel on 10 de junio de 2012, 11:53

    Me he comprado el Little Big Planet pero no me convenció mucho,¿debería comprarme el 2?

     
  4. Anónimo on 4 de junio de 2013, 23:59

    Fine way of telling, and fastidious article to take facts
    about my presentation subject matter, which i am going to present in school.


    Here is my web-site: password unlocker

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo