PS3 - Playstation - Sony - Consolas

PS3 - The Eye Of Judgement

by Juan Pablo Traverso | 12/04/2007 05:38:00 p. m. in , , , , |


Por fín recibí el Juego The Eye Of Judgement!!! viene con la Playstation Eye (nueva EyeToy), un paño, un juego inicial de cartas (Starter Deck) y un pack de expansión (contiene 8 cartas más, puede incluso traer una carta ultra-rara). Además compre un pack de cartas del elemento tierra.


Para los que no lo ubican, este es un juego de Realidad Aumentada, permitiendo crear una experiencia virtual a partir de objetos reales. en este caso, corresponde a un juego de cartas tipo Magic, con características similares a la Serie Yu-Gi-Oh. La carta al ser enfocada por la cámara es reconocida y te muestra en la pantalla de tu televisión la criatura o conjuro de ésta.

Por ejemplo, aquí estoy sosteniendo una imagen y podemos ver como se ve en la pantalla:



El juego además de innovador es muy entretenido, tienes 5 tipos de elementos, cada turno ganas mana, cada criatura corresponde a un elemento y tiene puntos de ataque y vida, y puntos para sumonearla y activarla, además de zonas de ataque y defensa y condiciones especiales.

Un juego bastante complejo que se puede jugar online, contra la CPU o un amigo. Para jugar online debes registrar primero tu mazo, para evitar las trampas, ya que en este modo, el computador elegirá aleatoriamente tus cartas y tu luego deberás buscarlas en tu mazo y colocarlas en el paño.

Hay rumores de que las cartas pueden ser bajadas e impresas en casa y el juego las reconoce, pero esperemos que no esto no sea así.

Las existe un mercado para las cartas, las raras y las cartas fantasmas son las más caras, pero a la vez pueden dar vuelta un juego.

Juego 100% recomendado, que además muestra el tremendo potencial de la PS3 para crear juegos verdaderamente de nueva generación más allá de sólo gráficos más avanzados.

Sitios interesantes sobre este juego:

- Base de Datos de Cartas en Gamerwiki

- Comunidad de Eye of Judgement

- Sitio Oficial

2 comentarios:

  1. Anónimo on 11 de diciembre de 2007, 16:09

    Este juego es increible!!! quiero tener todas las cartas!!! aunque todavía soy muy malo y no le puedo ganar ni a la PS3

     
  2. Anónimo on 21 de febrero de 2008, 13:17

    es increible el juego yo me lo compre el sabado ya he ganado como 2 veces ala cpu pero quisiera saber donde venden cartas, y otra cosa saben como conectar la ps3 a internet,agrqadezco respuesta

     

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo