PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Google Trends y la Guerra de las Consolas

by Juan Pablo Traverso | 12/10/2007 12:15:00 p. m. in , , , , , |

Para los que no lo ubican, Google Trends es un servicio que te permite consultar según varios parámetros las búsquedas realizadas en Google.

En este caso, presentamos las búsquedas de PS3 vs XBOX 360 vs WII.

ps3 xbox 360 wii

PS3 WII XBOX 360 | La Guerra de las Consolas | Google Trends

Se pueden ver hechos interesantes, cómo el incremento en las búsquedas de las XBOX 360 cuando ocurrió el lanzamiento de ésta, y lo mismo con la WII y la PS3.

Pero analizando la tendencia de los últimos meses, vemos que la PS3 comienza a superar a la XBOX 360, lo que también se está dando en los números reales en varias partes del mundo, mientras las WII también se mantiene como el lider indiscutido hasta el momento.

Sin embargo, este comportamiento general varía muchos según países, en general en los Paises Asiáticos dominan la PS3 y la WII, en Europa la PS3 o la Xbox 360 se imponen claramente en segundo lugar sobre la otra en algunos países, mientras en EEUU y Canada se impone la XBOX 360 en el 2do puesto.

Al parecer, las búsquedas en Google son un claro predictor de cómo va la Guerra de las Consolas, en este sentido, bien por la PS3 que podría pronto establecerse como el segundo del mercado y esperemos en un futuro en el primero.

El detalle por zonas es el siguiente:

GOOGLE TRENDS Y LA GUERRA DE LAS CONSOLAS | PS3 XBOX 360 WII

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo