PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Y comienza el blog de la PS3

by Juan Pablo Traverso | 11/21/2007 12:43:00 p. m. in , , , , , , , , , , |

PS3Bueno comencé este nuevo BLOG de la PS3, sin duda hay mucha información acerca de esta espectacular consola pero no como la que encontrarás acá: comentarios y soluciones a los problemas comunes que tenemos los jugadores de PS3 en latinoamérica.

Pero antes de comenzar, un poco sobre mi.

Vivo en Chile, tengo 29 años, soy Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y toda mi vida me han gustado los juegos de consolas, aunque también tengo otros hobbys, un grupo de rock donde toco el bajo y juego volleyball.

Comencé en el mundo de las consolas con un Atari 800 XL, luego tuve un Family Game (clon de consola nintendo, versión barata, jugaba las versiones "pirateadas" de los juegos y originales de nintendo con un transformador, después tuve un Super Nintendo, quizás la consola que mas he disfrutado hasta el momento, adicto a Rock' n Roll Racing, Super Mario World, Legend of the Mystical Ninja, Ilussion of Gaia, Street Fighter y Mortal Kombat entre otros, hasta el año 94 en que me la robaron...

Después me quedé sin jugar hasta que ahorré para un Playstation 1, que compré en el año 97, donde seguí fanático de los juegos de peleas, y agregué dos: la saga Final Fantasy y los juegos Wining Eleven, también disfruté mucho Gran Turismo. En el año 2003 aproximadamente compré mi PS2 en un viaje a EEUU, junto con el juego Final Fantasy X. Como ya estaba terminando la universidad pude adquirir más juegos, tengo varios, principalmente de Rol, Peleas, Estrategia y Futbol.

Esta me duró hasta el año pasado que se quemó el lector y salia un ojo de la cara arreglarlo, la vendí para repuesto y a fines del año pasado adquirí mi PS3, comprándola con un amigo que vive en EEUU y me la trajo, tengo la primera versión, de 60 GB lo que me permite seguir jugando mi biblioteca de juegos de PS2, de los que tengo cerca de 8 aun sin jugar, incluso dos sellados! (Xenosaga II y Xenosaga III). Ya tengo 4 juegos de PS3 (MotorStorm, Dirt, Virtua Fighter y Eye of Jufgement, con la camara), además tuve y cambié el juego Oblivion y me está por llegar mi control de Ps3 con Dualshock desde japón junto con algunas tarjetas de prepago!!!

Bueno también tengo un WII, y nunca tendré un XBOX!!! pero prefiero mil veces la PS3 y la WII la ocupo principalmente para jugar con amigos (WII Sports) y algunos juegos con mis hermanos, y jugaré pronto algunos juegos como Zelda, Mario Galaxy, Metroid, etc, cuando pueda encontrar el tiempo que apenas me alcanza para jugar PS3.

Tengo muchos datos muy interesantes que iré posteando a partir de mañana, sobre todo para todos los que estamos a este lado del mundo y que Sony nos ha dejado tan de lado y tenemos que arreglarnoslas nosotros mismos para comprar juegos, descargar cosas de la PSN, etc... a precios que no sean exorbitantes...

Ojalá sigan volviendo, por mi parte haré lo posible por postear contenidos que los hagan volver.

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo