PS3 - Playstation - Sony - Consolas

Final Fantasy: Utilizando al máximo el poder de la PS3

by Juan Pablo Traverso | 11/23/2007 10:49:00 a. m. in , , , , |

Mi juego favorito de todos los tiempos es sin duda Final Fantasy VII!!! supero todo lo que había exprimentado con un juego hasta esa fecha y me tuvo absorto por meses tratando de sacar hasta el más mínimo quest, criando chocobos, tratando de vencer a los jefes secretos y de revivir a Aeris (que por cierto no se puede... eso dice Square hasta el momento).

La saga Final Fantasy ha sido mi favorita también y quizás mi primera motivación para comprar la consola PS3 y que grandes noticias el saber que viene un gran juego Final Fantasy XII que será el primer juego en explotar al máximo las capacidades de la PS3!!!



Así es, en una entrevista con Tetsuya Nomura, Square Enix han anunciado esto, para los juegos XIII y Versus, gracias a la capacidad de los discos Blu-Ray, al disco duro incluido en todas las versiones de la PS3 y al tremendo nivel de procesamiento de la consola!!! Además se confirmó que este juego es exclusivo para la PS3. El anunción indica que el salto será tan frande como el que se experimentó desde FF VI o FFVII.

Lo único malo, aún tendremos que esperar hasta fines del 2008

0 comentarios:

Etiquetas

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Lo Último

Archivo